RECURSOS

Utilidades para ayudarte en el control de tu período gestacional

RECURSOS

Utilidades para ayudarte en el control de tu período gestacional

Rueda del embarazo o gestograma

Calcula tu fecha de parto, peso y medidas del bebé

Para utilizar esta rueda del embarazo o gestograma, introduce la fecha de la última regla (FUR) y haz clic sobre el botón que calculará tu fecha probable de parto y tus semanas de embarazo actuales. Además, nuestra rueda te informa de las ecografías, analíticas y otras pruebas diagnósticas que te realizan durante toda la gestación. También puedes consultar los datos de pesos y medidas fetales: el desarrollo de tu bebé semana a semana. La fecha de parto que ofrece es orientativa y depende en cada caso de la evolución del embarazo. Es muy fácil, puedes usar ahora mismo esta útil calculadora de parto.

Ir a Rueda del embarazo >

Calculadora de peso en el embarazo

Controlar tu peso es saludable para ti y tu bebé

Está calculadora del peso ideal en el embarazo es posible controlar el aumento de peso en cada semana de gestación y compararlo con el rango de peso considerado como saludable para ese periodo.

No olvides que es imprescindible llevar una dieta sana y realizar ejercicio físico durante el embarazo.   Esta calculadora del peso ideal de la mujer embarazada es una herramienta de orientación que no sustituye las indicaciones del médico o ginecólogo.

Ir a Calculadora de peso ideal en el embarazo >

2000 partos

asistidos

3000 Pacientes

tratadas

25 Doctores

cuidando tu salud

70 Años

de experiencia