Ginex inaugura centro en la Clínica Teknon

Estimadas pacientes,

Me complace informarles sobre el reciente acuerdo entre Ginex y la Clínica Teknon.

 En virtud de este acuerdo, se establecerá un consultorio Ginex en las instalaciones de la Clínica Teknon, donde se llevarán a cabo procedimientos de visitas, cirugía y obstetricia/partos. 

Cabe destacar que estas prácticas continuarán realizándose en los consultorios y clínicas Ginex existentes, garantizando la continuidad de la atención en dichos lugares.

El equipo de especialistas que atenderá en la Clínica Teknon será el mismo que actualmente presta servicios en nuestro consultorio central ubicado en la Clínica Sagrada Familia. Este desarrollo permitirá a las pacientes ser atendidas tanto en la Clínica Sagrada Familia como en la Clínica Teknon.

Asimismo, tendrán la opción de elegir entre diversas instalaciones para llevar a cabo cirugías y partos, incluyendo Teknon, Sagrada Familia, Remei, Hospital de Barcelona, CIMA y Corachan.

Esta ampliación estratégica busca proporcionar una cobertura más extensa a nuestras pacientes, respondiendo así a la confianza depositada en Ginex. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de atención médica y estamos seguros de que esta colaboración contribuirá significativamente a ese objetivo.

Agradecemos su continuo apoyo y confianza en Ginex.

Atentamente,

Francisco Salamero Prat

Fundador y director medico de Ginex.